Mu Pegazus

Bienvenido una vez mas
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lee y que te quede claro, son las reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 18
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Lee y que te quede claro, son las reglas   Jue Jun 09, 2011 2:03 am

FORO

1.-Para empezar a Usar todas las ventajas de este foro REGÍSTRATE.
2.-
Los moderadores y admins del foro tienen total control sobre los posts
de todos los usuarios, y tienen derecho a moverlos, editarlos, cerrarlos
o borrarlos para hacer valer las reglas. Pero esto siempre sin abusar
de sus poderes.
Cuando un post este totalmente respondido o haya
concluido su finalidad se cerrara para dar paso a los nuevos, y se
borraran los que se consideren innecesarios y/o inútiles.
3.- No se
puede hacer Spam (repetir un tema o post muchas veces, poner cosas
absurdas y sin sentido, colgar fotos de otros Servers, etc) ya que si
todos hiciéramos eso este foro se convertiría en un basurero. Si por
cualquier razón aparecieran varios posts seguidos sin intención, debe
avisarse a un moderador para que borre los innecesarios.
4.- El foro
esta dividido en secciones. Cada sección trata sobre un tema distinto.
Hay que asegurarse de poner el post en la sección correspondiente para
no tener que repetirlo en otro sitio, porque se estaría incumpliendo la
norma nº 2 y para mantener el orden.
5.- No se puede abusar de las imágenes. Ya que ralentizan el post y lo descuadran todo. Numero máximo de imágenes: 7.
6.-
El titulo de los tópicos no debe ser demasiado grande para no
descuadrar el foro, y debe expresar en forma resumida el contenido del
post.
7.- Los avatares y firmas no deben ser demasiado grandes ya que descuadran y deforman el foro.
8.-
El lenguaje utilizado en el foro debe ser moderado, se les agradece no
ofender a otro usuario ni a un mod y/o admin. (Incluye agresión verbal
sin groserías)
9.- La forma de enviar sus sugerencias u opiniones
debe ser de forma explicita de modo que los otros usuarios, un mod y/o
admin lo entienda.
10.- No se debe utilizar el foro como chat, es
decir repetir muchas veces algo ya aclarado porque esto causaría
demasiados post y mensajes innecesarios. Ya existe un chat, Que Se Encuentra Al Final Del Foro En El indice.
11.-Se
le debe dar respeto, Tanto a usuarios como ADM/GM del foro... en caso
de faltarle el respeto a un ADM/GM se le penará con un ban acorde a la
gravedad del insulto.
Advertencia: Si en algún momento hubiera una
discusión entre dos o mas usuarios Los Administradores les pedimos q
arreglen sus diferencias usando MSN, Skype, Yahoo u otro medio pero que
no usen el foro para resolver sus diferencias.
12.-Está totalmente
prohibido el uso de imágenes o videos que contengan actos obscenos, que
insinúen violencia explicita, agresión a terceras personas, racismo o
que desvirtúen los buenos valores y costumbres, el desacato de esta
regla le dará poder a cualquier moderador o administrador para editar o
borrar dicha imagen además del baneo al usuario o ip en el caso de ser
necesario.

-- -- -----------------------------------------------------------------------------------------------------

REGLAS DEL SERVER
ESTE REGLAMENTO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO ESTA HECHO PARA EL DISFRUTE DE TODOS EN EL SERVIDOR

1.- NUNCA faltarle el respeto a un Admin/GM/Pj. Si así es el caso, el Ban será definitivo.
También
se tomará como Falta de Respeto Discutir la Decisión de un Admin/GM, ya
que ellos hacen que la cosas sean lo mas justas posible...
2.- NO
pedirle Items a ningún Admin/GM ni pedirle q les vendan partes de un Set
que les falten, ni mucho MENOS un Item Excelent. NO insistan.
3.- NO
pedirle Party a ningún Admin/GM, no se le dará party a NADIE.
4.- Nunca
hacerse pasar por un admin/GM ni copiar sus nombres ni tener nombres
parecidos a ellos, sino se les advertirá para que borre el personaje, o q
cambie el nombre, sino ban de IP, y ban de cuenta definitivamente...
5.-
Matar NO es ilegal, pero no implica que estés matando exageradamente en
todas partes, y más si lo haces en un mapa de leveleo masivo, respeta a
los demás para que te respeten a ti.
7.- No aceptamos Reclamos
irrelevantes, mucho menos si fueron baneados o blockeados, no aceptamos
como excusas de que no sabían las reglas, si este es el caso, le
alargamos el periodo de ban o block para que se lo aprendan por las
malas...ya que el admin/moderador no tiene la culpa que ustedes no sepan
las reglas... asi que ojo con las reglas...
8.- No pedirle a ningún
Admin/GM q los Warpee o los Muevan al Blood Castle o Devil Square por q
se lleno, o no pueden entrar... si insisten mucho el Admin/GM pueden
banearlos...
9.- Vigila tu vocabulario en el Server, con los
jugadores y sobre todo con los Admins/GM en el Server... si tu
vocabulario es ofensivo y faltado al respeto, serás baneado y también tu
ip.
10.- Esta PROHIBIDO DUPLICAR ITEMS, SI ASI ES EL CASO, EL BANS ERA DEFINITIVO... SIN DISCUSIÓN ALGUNA.
11.- No le des tu Account ni tu Password a NADIE, NI a un Admin/GM ya q ellos no tienen por q pedirte tus DATOS, O TUS ITEMS...
12.- No se puede Usar, Informar, ni Repartir NINGÚN TIPO DE HACKS en el juego... te darán un Ban completo...
13.-
Es Obligatorio estar registrado en el foro y estar al tanto de
modificaciones de las reglas como de las novedades del Server. Muchas
cosas las preguntan por no querer leer, lo que nos recarga de trabajo a
todos.
14.- Se Prohíbe Cualquier mención con alguna finalidad comercial, sin el previo consentimiento del dueño del Server.
15.- Salirse de un guild y crear otro haciéndole war solo para hacer sumar puntos a su anterior guild es ilegal.
16.-
Los Admins/GM NO nos hacemos responsables por pérdidas de items o stats
por fallo de la base de datos, desconexión o cualquier otro fallo que
pudiera existir, no dando lugar a reclamaciones por parte de los
usuarios.
17.- Las acc (cuentas) son la responsabilidad solo de su
dueño y de nadie mas, por Ejemplo si Uds. prestan su acc y con ella se
comete alguna falta en el server esta misma tendrá su castigo que va
desde 24 hs de BAN, hasta el BAN definitivo de la acc o hasta incluso de
IP según sea la gravedad del caso. NO PRESTEN SU ACC.
18.-Solo el Administrador Principal (JoSe) puede otorgar cargos de ADM o GMs en el Servidor o el foro .
19.-
El responsable de la cuenta es el que la hace... cuidaos de no poner la
clave de su cuenta a vista de otras personas... la pérdida de cuentas
por robo de terceras personas por descuidos de los dueños, no nos
hacemos cargo de dichas cuentas... el que pierda la cuenta por
imprudente la perdió y no obligar a ningún admin a devolver cuentas o
items perdidos.
20.- El STAFF de Mu-Pegazus, sancionará borrando cuentas del
foro y del servidor a todo aquel usuario que atente contra el servidor
intentando "derrocarlo" de cualquier forma, sea infiltrandose en el
staff para sacar información, ó simplemente desparramando
cheats/hacks/otros...

Respeten estas reglas y serán respetados por todos.
Muchas gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mupegazus.webmaster-foro.com
 
Lee y que te quede claro, son las reglas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis dibujos ,claro si a eso se le pueden llamar
» Ahora todo está tan claro
» Delinquents & Bastards!
» Jarko
» ¿como elegir un club?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Pegazus :: Reglas del Foro y Servidor-
Cambiar a: